¡Hola! ¿Cómo están, amigos? Bueno, no es que ande leyendo a la velocidad de la luz. Lo cual obviamente para todos nosotros sería maravilloso. Tampoco es que tenga mucho tiempo libre, solo que ando combinando varias opciones de lectura para no aburrirme con todos los libros relacionados con matemáticas.
Así que cambié el estilo y el formato de lectura. Estoy leyendo en papel mi regalo de la Navidad Literaria
La lección de August
«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.»Auggie.
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.
Es maravilloso. En la solapa del libro que tengo lo comparan con El curioso incidente del perro a media noche y como ese me parece muy bueno... Ya sabrán que me atraparon.
0 Huellas:
Publicar un comentario
Deja una huella de tu paso por este espacio...