Ofertas en Linio

10 de enero de 2019

Desafío Lee tu nombre

¡Hola amigos! He estado muy activa esta semana, ¿Cierto? Que no se note que apenas andamos retomando las rutinas y aunque estoy empezando con las actividades laborales, aún no he empezado con las universitarias. Y debo aprovechar esa oportunidad.

Bueno, quiero hacer este desafío o reto porque me parece sencillo e interesante. Sí, sé que antes me he unido y nunca los logro, pero debo obligarme a retomar la disciplina de la lectura. Definitivamente, es un deber. Así que es simple, se trata de formar mi nombre (voy a escoger Angélica que es como la mayoría de las personas me llaman) con la primera letra del título del libro que vaya leyendo. Espero aquí mostrarles los avances y que sean solo cosas positivas.

Nuevamente, lo tomé de El librero de Tetsu Hana y pueden ver la entrada original, aqui.




1 / 8 libros. 13% leído!
A-
N-
G-
E-El tío Petros y la conjetura de Goldbach
L-
I-
C-
A-

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...