Ofertas en Linio

21 de septiembre de 2018

Mini-Foto reseña: Destroza este diario (Lo que hizo Amelia)

¡Hola! Tal como les mencioné en la entrada correspondiente al Book Tag: Hablemos de libros, este libro es especial porque se lo compré a mi niña para que lo destrozara, te imaginas tener 4 años y que tu mamá te llegue con un libro: Mira lo que te compré, es para que lo destroces... Sí, ya pueden ver brillar sus ojitos... Ya ha hecho tan buen trabajo que el libro está aún destrozado. A ella ya se le pasó la "goma" como decimos en esta región de Colombia donde vivo y ya no vive con ganas de seguir haciendo cosas para dañarlo, así que me han quedado unas páginas para mi pleno disfrute (esas se las compartiré después). Por ahora, les quiero mostrar las cosas que ella hizo:
     
    

   

  

 Sí, hay algunas que no coinciden con lo que dice la página... Pero me gustaría hacer el experimento de comprarle otro ahora que sepa leer bien, que sean más independiente a ver qué hace con él.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...