Ofertas en Linio

1 de octubre de 2018

Lo que nos dejó la Fiesta del libro y la Cultura, Medellin, 2018

¡Hola, amigos! Ya les había contado que pensaba asistir a la Fiesta del Libro y la Cultura, en Medellin que tuvo lugar del 7 al 16 de septiembre, pero el dinero es un gran impedimento, ustedes saben que los estudios de posgrados son costosos y el sueldo de los maestros (al menos en mi país), tampoco es que sean así que uno diga: No, pues, con dos sueldos ahorro y saco la matrícula, no. Así no es. Entonces por eso no pudimos asistir, pero eso no fue impedimento para que nos llegaran unos regalitos muy lindos. Se los voy a mostrar y espero que entiendan la felicidad que sentimos.
La colección Jugando con: la suma, la resta y la multiplicación fue un regalo para mi hija, me pareció maravilloso. Creo que ella puede ir apropiándose de estas operaciones. El de vamos a aprender Palabritas es porque está en el proceso de inicio de la lectura y la escritura. Así que está armando palabras y me encanta el libro porque trae la imagen y la palabra, así que ella la arma y la lee, e identifica cada una de las letras que componen la palabra.
Finalmente, el último regalo es: El teorema del Loro. Un libro que espero me resulte bien interesante e importante para el tema de mi tesis de maestría: Enseñar matemáticas a través de la literatura para reforzar la comprensión lectora que es una gran dificultad en la solución de problemas de matemáticas.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...