Ofertas en Linio

6 de agosto de 2018

¿Qué estás leyendo? III

¡Hola! ¿Cómo están queridos compañeros? Bueno, no se si han tenido la oportunidad de pasar seguido por aqui y ver que ando super juiciosa leyendo y actualizando el blog. Así que les voy a contar lo que estoy leyendo en este momento aunque cuando se publique esta entrada, quién sabe si ya lo haya terminado de leer... Terminé Testigos del Silencio y quedé muy traumada, demasiadas tragedias y demasiada maldad, uno queda decepcionado de la humanidad, por eso, necesito desconectarme un poquito y leer algo que me entretenga sin pensar mucho. Por eso escogí esta lectura:


El Diario de Bridget Jones, Helen Fielding



Es poco usual encontrar a una autora que escriba sobre las mujeres de hoy y que sea 
realmente divertida e inteligente. Helen Fielding lo ha conseguido con un personaje desenfadado, hilarante y que habla sin tapujos sobre sus contemporáneos. El libro transcribe un año de la vida de Bridget Jones en forma de diario. Bridget, personaje que se hace rápidamente entrañable al lector, rebasa los treinta años, trabaja en una editorial, vive sola y, al iniciar su diario, se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable. Por el diario desfilan sus padres (empeñados en casarla), sus amigas (adictas a los libros de autoayuda), un amigo homosexual, un compañero de oficina con el que tiene un ligue y le manda mensajes insinuantes por el ordenador, y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidísimas. El diario de Bridget Jones ha conseguido un éxito espectacular en todos los países donde se ha publicado.

Espero que la película no haya dejado mis expectativas demasiado altas y que no me decepcione... Ya les contaré mas adelante mis impresiones.