¡Hola! ¿Cómo están? Bueno, he estado cumpliendo mi compromiso de actualizar el blog más seguido. Y la verdad es que esta entrada la tengo pendiente desde el año pasado, pero de esas cosas que uno va dejando pasar. Me molesta no haberla hecho antes, porque siento que le estaba quedando mal al autor, que entre otras cosas, es un gran amigo: Lester Padilla. Pero no siendo más, aqui está:

Bueno, debo decir que al principio el nombre me desanimó un poco. Pero vi que era una novela corta y decidí darle una oportunidad.¡Y cuánto me alegra haberlo hecho! Aunque mi primera impresión es que se trataba de una aburridora novela de fanáticos religiosos, nunca imaginé lo equivocada que estaba. En realidad es una novela corta que no te deja espacio al aburrimiento y entre más lees, más quieres saber. No sabes realmente en qué punto termina la realidad y empieza la fantasía. Al final, vives todas las emociones con el protagonista y sientes la adrenalina que produce ser el elegido por el Ánima sola. Todo esto me hace llegar a una sola conclusión: El autor hizo un gran trabajo no solo al escribir, sino al documentarse para contar detalles de los ritos. Mis más sinceras felicitaciones al autor por tan excelente trabajo y mi más sincero deseo de que ustedes, lectores, le den una oportunidad. Realmente se la merece.
¡Hola!
ResponderBorrarLa verdad es que no nos llama demasiado pero igual podría pasar como dices que te pasó, que al principio no te llamaba la atención pero luego te gustó. Eso uno no lo sabe hasta que lo lee.
Saludos :)
Muchas gracias por leerme!! Y sobre todo por comentar... Me ha pasado varias veces esto de que no me llama, pero apenas empiezo a leer, quedo totalmente enganchada.
Borrar