Ofertas en Linio

3 de junio de 2016

Libro en Español para niños: Camelea como una gaviota (Spanish Edition)

¡Hola! Les cuento que a mi hija le gusta que le lea cuentos. Eso me encanta.. Hay veces en las que se queda muy juiciosa esperando y otras, en las que como niña que es, no le gusta esperar y desea saber el final. El problema es que le leo en el kindle y no siempre es fácil cumplir con todos sus deseos.  En todo caso, en estos días me encontré este libro, lo descargué y lo leímos antes de dormir. Así que les vengo a presentar la reseña.


SINOPSIS
Después de un día de fiesta particularmente animado, Camelea se siente tan contenta que apenas puede dormir. Al repasar en su mente los recuerdos del día, consigue una solución para tranquilizarse. Su peinado de fantasía la ayuda a dormir. 

Usando el poder de su imaginación, Camelea halla la confianza para enfrentar sus miedos. Su entusiasmo y su ingenio son una inspiración para los niños a medida que aprenden a afrontar los retos de la vida cotidiana. 

Sumérgete en el mundo de fantasía de Camelea y descubre los trucos que ha utilizado para reforzar su confianza y sentirse bien consigo misma. 


Opinión: La verdad, es un cuento corto, muy interesante y sencillo de leer para dormir por las noches. Creo que tiene la dosis justa de misterio para quedar con ganas de seguir leyendo la serie...¡Me encantó! Y sé que a Amelia también. Espero que ustedes también se den la oportunidad de leerlo. Lo que más me gustó es que Amelia me decía: Quiero ver, quiero ver.  Y ahí habían ilustraciones para que ella viera y disfrutara de la historia a su manera. Lo recomiendo 100% para compartir con nuestros pequeños. Les dejo los links para que le den una mirada. Recuerden que en todo caso, si no tiene el lector de libros de Amazon, el kindle, pueden descargar la aplicación al celular, la tablet o pc y leerlo.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...