Ofertas en Linio

1 de septiembre de 2014

¡Llegó septiembre, llegó la Fiesta!

¡Hola, amigos! Sé que he estado muy inactiva por estos lados, pero la verdad es que como les conté alguna
vez, yo quedé con ciertos "achaques" de salud debido al embarazo. Por tal motivo, no puedo sufrir emociones fuertes y menos si son negativas como rabia, mal genio, estrés y todo lo que se le parezca. En las dos última semanas, se acumularon diversos problemas personales que terminaron por desatar sus consecuencias en mi salud... En este momento, gracias a Dios, me he estabilizado y he llegado a una mejor situación no sólo de mi salud sino también en el aspecto económico que es la mayor causa de problemas.

Ahora bien, en cuanto al título de la entrada, es porque en este mes que inicia, en Medellin se celebra la Fiesta del Libro y la Cultura, es un evento maravilloso, es la versión paisa de una Feria Internacional del libro, se desarrolla en El Jardín Botánico y tiene actividades para todo tipo de espectadores en cuanto a edades, gustos y demás. Amelia tuvo la fortuna de ir el año pasado y espero que este año repitamos. Pero lo realmente importante de contarles toda esta cháchara es porque mi querido hermano con su grupo Avanet han desarrollado una aplicación en la cual podrán revisar los eventos disponibles y agendarlos en su calendario para que no se les olvide asistir.

En estos momentos, se encuentra disponible para descarga en Google Play siguiendo este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avanet.ferialibromed&hl=es_419 y prontamente estará disponible para descarga en iOS.

Espero que esta información sea importante para ustedes, que puedan descargar la aplicación y explorarla, porque sus comentarios y retroalimentación son muy importantes.

¡Nos seguimos leyendo!

4 comentarios:

  1. Super por la aplicación, me encanta que estés mejor y siento envidia de que asistas a la feria ajajajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que se hagan estas fiestas apoyadas en la literatura. Me quedo por tu blog, me encantó. Te invito al mío
    Besos

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...