Ofertas en Linio

22 de julio de 2014

Buscando el personaje VI: La Canción Más Bella Para mi Enemigo

¡Hola, hola! Estoy muy apenada con ustedes porque esta entrada había quedado programada desde antes de irme de paseo y no me di cuenta que estaba incompleta... Lo siento muchísimo, de todo corazón. Pero hoy, sí les cuento que nos fue muy bien en esta semanita que cambiamos de ambiente. Aunque a Amelia el calor y los mosquitos la azotaron, y a mi el viaje de regreso me resfrió, estamos muy bien y creo que todo esto hace parte de la experiencia del paseo.

Siguiendo con las entradas del reto Buscando el personaje, hoy les traigo una basada en el libro: La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naviera, libro que me sorprendió para bien y que definitivamente recomiendo.

Personaje que sea un artista: Aresha. La vampiresa protagonista, cuya hermosa voz hipnotiza no solo a los seguidores que creen que es solo una cantante de moda sino a todo el que la escuche.

Personaje que sea huérfano: Marcus. El agente de Heliatón que durante el día no es más que un simple librero pero de noche trabaja con la famosa organización que busca exterminar demonios y criaturas no humanas.

Personaje de otro plano espiritual (ángel, demonio, etc.): Gloria. Este personaje es un ángel, un ángel casamentero porque en este libro los vampiros se pueden unir eternamente a la pareja seleccionada y Gloria es la encargada de oficiar esta misteriosa ceremonia.