CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

9 de julio de 2014

La canción más bella para mi enemigo, Beatriz Naveira

¡Hola,hola! Sí, sigo trayéndoles reseñas de libros que he leído... Creo que ya me faltan pocas para compartir con ustedes. La de hoy es de una novela que adquirí en Amazon porque la portada me parece hermosa, me encantó. Es romántica, es de vampiros, es todo lo que normalmente no elegiría leer, pero valió la pena y ahora quiero contarles a ustedes por qué.


SINOPSIS 




En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.


Bueno, esta novela es romántica y de vampiros, licántropos, ángeles, demonios, todos esos seres de otro plano que desde hace un tiempo se pusieron de moda. Y precisamente por este motivo, no me habían dado ganas de leer ninguno de estos libros. Bien, resulta que cuando adquirí el libro hace ya un tiempo solo me fijé en la portada y me pareció divina, atrapante. Me dejé cautivar y fue a parar al kindle. Por mucho tiempo hizo parte de la lista de libros por leer, pero como este año estoy firmemente decidida a reducir esa lista, heme aquí trayéndoles la reseña...


Al principio cuando me di cuenta de lo que trataba la obra, estuve a punto de renunciar... Pero no, el estilo de la autora es magnífico y te hace querer seguir leyendo, querer saber más de la historia. Y lo mejor de todo es que no es un romanticismo rebuscado que te de piquiña. 

También quiero resaltar la capacidad de la autora para entrelazar las acciones y decisiones que tomaron en el pasado los personajes con las consecuencias de lo que está sucediendo en el presente narrado por la obra. Todas las fichas van encajando, todo va cobrando sentido y terminas enamorado de Marcus y Aresha quienes parecen ser tan diferentes, tan opuestos, pero en realidad son fichas de un mismo rompecabezas "destinadas" a encajar. 

Es cierto que quizás en algunas escenas de peleas me hicieron falta unos detallitos, pero lo paso solo por el hecho de que nunca pude predecir nada de lo que pasaría. Cada vez que leía algo y quedaba en suspenso pensaba: "Oh, seguro que es por esto..." y no, no era nada de lo que me imaginaba. La autora me sorprendió con su estilo, con los personajes y la historia así que ahora los invito a ustedes a dejarse sorprender...



2 comentarios:

  1. Este año estás dispuesta a no dejar más libros pendientes, me alegro mucho, este libro creo que paso aunque tienes razón la portada es genial

    ResponderEliminar
  2. Yo también paso, tengo problemas con los nombres raros, jajaja, lo que resulta atrayente del libro, es que uno piense una cosa y resulte otra, eso me gusta ;)

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...