Ofertas en Linio

12 de febrero de 2014

Suya... Cuerpo y alma, by Olivia Dean

¡Hola, hola! Hoy les traigo lo que pienso de una obra que no sé cómo llegó a mis manos, porque solo el título me hace sentir que no es una lectura que escogería en primera instancia. 

Acá entre nos, les confieso que lo leí sólo por cumplir el Reto San Valentín 2.014. Se trata de la novela: Suya...Cuerpo y alma. De la autora Olivia Dean. He leído el volumen 1, pero tengo entendido que consta de 9 volúmenes. Yo sólo leí el primero. Y bueno, les traigo mi humilde opinión.

SINOPSIS:

Emma Maugham venía a París para estudiar…
 Al menos eso fue lo que pensó cuando se instaló en la pequeña habitación de servicio del edificio del misterioso multimillonario Charles Delmonte.
Como un imán, sometida a una atracción incontrolable y a una separación brutal, Emma descubre la sensualidad de una relación erótica en los brazos del joven y apuesto Charles…
Pero, ¿a dónde les llevará?


Bueno, les cuento que he estado buscando en la red opiniones de otras bloggers y algo en lo que coincidimos y es que estos "volúmenes" en realidad son como partes del mismo libro. Como estrategia de negocio me parece genial. Es decir, tú pagas pocos dólares o euros por una parte y quedas con ganas de seguir leyendo, que fue lo que me pasó a mi. Luego, vas y compras la siguiente parte. Claro, ¿cómo resistirse?

Esta parte está buenísima. Al menos, a mi me enganchó y ya me hice a las otras ocho para seguir leyendo. Cuando termine, les contaré qué tal me pareció todo.

Nos seguimos leyendo.