Ofertas en Linio

9 de julio de 2013

Recomendación: Las dos vidas de Lucía

¡Hola, hola! No, no están soñando, ni se metió un virus a mi pc...Soy yo, estoy de vuelta (o al menos, eso intento)... Entre una cosa y otra es poco el tiempo que queda para pasar por acá, pero no se preocupen, aunque aún los médicos me consideran hipertensa, ya estoy mucho mejor. 

Por hoy, les comparto una información que me llegó al correo y no sé si alguno habrá escuchado antes. Se trata de una novela de ficción escrita por Astrid Gallardo Ortiz y cuya sinopsis afirma que:

La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha  renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el desti no y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas.

Dicen que cualquier mujer se puede identificar con ella, sea por su vida familiar o laboral, ¿será esto posible? 

Como dato curioso les cuento que la autora es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster Executi ve MBA por el Instituto de Empresa, y escribe sobre una abogada... Interesante, ¿no creen?