Ofertas en Linio

3 de julio de 2012

Cerrado por...

¡Hola! Esta entrada es para agradecer a aquellos que siguen el blog y se han dado cuenta que hace días no publico nada y de paso, para pedirles disculpas.

Primero, pedir disculpas por no pasar tan seguido por sus blogs o por los textos que publican en Wattpad, pero es que es casi imposible leer o concentrarme. Lo he intentado, pero luego de dos líneas me aburro enormemente. Todo lo veo sin sentido y no es culpa de quien escribe, sé que lo hacen muy bien. Es mi estado de ánimo el que no me deja apreciar sus textos, por eso mismo pedí excusas en Adictos a la Escritura, no solo no fui capaz de escribir el relato para el ejercicio de este mes, sino que tampoco pude dejarles un comentario con mi opinión sobre su texto.

Me preguntaron por el facebook que cuando volveré a actualizar el blog, y me da mucha pena decir que no lo sé... No soy capaz de leer y cuando me siento a escribir, sé que tengo la idea cocinándose en la cabeza y sé lo que quiero escribir, pero cuando miro el teclado es como si este cuerpo estuviera drogado, paralizado inmerso en un absurdo letargo que no me permite hacer lo que quiero o lo que necesito, escribir es casi como una terapia para mí, sino que me controla a su antojo.

Quizás todo sea que estoy viviendo la etapa depresiva de un trastorno Maníaco-Depresivo no tratado, quizás sea el cúmulo de sentimientos negativos que produce al impotencia, el ver a gente con vidas casi perfectas quejarse de los que le ha tocado mientras uno muere de envidia porque la vida no nos ha sonreído ni siquiera la mitad de las veces que se ha reído a carcajadas con ellos. 

Puede que sea un poco de todo, puede que no sea nada, pero en este momento no le veo sentido a nada, menos a escribir o leer, al final, tampoco es que me hayan brindado muchas satisfacciones. Al menos, eso es lo que uno piensa cuando llega el día de pagar las cuentas y no hay con qué. 

Bueno, perdón por dejar salir todo este veneno que me consume, pero creo que era hora de hacerlo. Sólo quiero que sepan que no pienso cerrar el blog, solo suspenderé su actualización hasta nuevo aviso. Gracias por estar pendiente, pasar y comentar.

Nos seguiremos leyendo.