Ofertas en Linio

5 de octubre de 2011

La luz difícil (3 primeros capítulos)

Mi domingo perfecto inicia encendiendo la pc, entrando a la página de El Espectador Colombia y clickeando en la sección "Opinión" donde suelo leer 3 columnas: Héctor Abad Faciolince, Tola y Maruja (Si, tengo una ñera en mi interior que los domingos toma el control) y en contadas ocasiones, las de Carolina Sanín... Pues, ella no publica semanalmente. En fin, el 10 de septiembre publicó una columna titulada "La luz pareja". En la cual hablaba respecto al libro titulado "La luz difícil" del autor Antioqueño Tomás Gonzalez. Me llamó la atención particularmente porque en esa misma semana, con motivo de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellin, había leído algo sobre el lanzamiento del libro. Todo quedó olvidado hasta que encontré este link a los primeros tres capítulos. No puedo contradecir a Carolina, tampoco apoyarla, pero después de leerlos, creo que yo si le invertiría el tiempo al libro... De hecho, espero poder hacerlo para así, tener una opinión clara sobre el libro y los argumentos necesarios para refutar o afirmar lo que dice Sanin. Espero que ustedes tambien los lean y me comenten los sentimientos que esto les genera.  

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...