Ofertas en Linio

5 de octubre de 2008

Mi diario personal...


Oiga...Y si...Uno acostumbrado a desahogar las penas con lápiz (o lapicero) y papel...Pero llega esta cosa que llamamos tecnología cambiarnos la costumbre y lo peor...Llegamos a olvidar que este ejercicio, la torpe rutina de plasmar palabras nos hace bien...Hasta nos ayuda a descargar los sentimientos...Cosas que a la gente no le importa...Pero son tan desparchados que sacan tiempo para leerlo...¿O no, usted, el que está al frente??...¿O es alguien que me conoce, me tiene una pizca de aprecio confundida con cariño y por eso lo lee??...¿O solo le interesa el chisme?? jaja...Bueno, como sea...Hoy alguien me recordó el bien que me hace escribir...Curioso...Habló de su experiencia y me pareció hablar con mi pasado jaja...¿Será que sabrás que sos vos??, ¿Serás que leerás estas burdas palabras escritas para ti?? Ojalá...Ojalá reconozcas tu nombre entre estas humildes, pero sinceras líneas...Bueno, entonces hablábamos de la Soledad...Pocos la aceptamos fácil...pocos la aceptan como compañera permanente...Pero muchos, por no decir todos, tendemos a creer que es una compañera de viaje temporal...Pero no contamos con que uno puede llegar a sacarle tanto el gusto a algo que quiere volverlo permanente...En este caso, la soledad es tan feliz viendo lo absurdo de nuestros pensamientos que los convierte en su placer personal...Y se queda ahí...Como una bruja...Riendo malvadamente...
Pero bueno...Uno llega a decir, un día..."Qué carajos!! Seamos felices...Disfrut
emos la soledad, la libertad, la falta de compromisos"...Y claro, "Como no pueden ver a un pobre acomoda'o" Esa semana salen todos del Closet..."Qué bueno sería conquistarte"...Y Claro!! Uno que ya hasta olvidó el significado de esa palabra se asusta...Ya hasta le dicen a uno "Te quiero" y parece que le mostraran anillo...jaja...Uno en ese verano tan bravo se prepara para salir corriendo porque cree que viene un tsunami...Pero como "Perro que ladra no muerde"...Resulta que cuando uno se decide a sacar paragüas y esperar porque puede que el vendaval no sea tanto...Se van las nubes...Y así se queda uno...Preparado para un agüacero...Pero se quedaron solo en truenos...jajaja...Qué rico poder reirse de esta triste y absurda realidad...Ay Dios!! Pero bueno...Ellos son los que pierden...Uno sigue ganando...jaja...

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...