Me enseñaste a valorarme a misma por lo que soy, por lo que me gusta y no quiero dejar de ser jamás...
Me enseñaste que NO todos los hombres son una porquería (como erróneamente creía) y que siempre hay una excepción.
Me enseñaste que tú eres la más maravillosa de todas las excepciones, el tesoro mas preciado que cualquier princesa podría guardar y ualquier pirata desearía robar...
Me ensañaste que no es necesario el contacto físico para sentir una persona a tu lado cuando la necesitas y que una palabra corecta en el momento correcto puede valer más que cualquier beso dado con todo el amor del mundo.
Me enseñaste que para confiar ciegamente no es necesario "re-buscar" en la mirada de las personas hasta ver lo profundo de su alma porque a veces una palabra puede ser suficiente.
Me enseñaste que SI soy capaz de Amar, de Adorar, y sobre todo de expresarlo sin ningún tipo de inhibiciones, cosa que jamás pensé que pasaría.
Me enseñaste lo que significa un detalle, una palabra, escrita o hablada, me enseñaste que...
El amor es un reto demasiado grande y que le tengo mucho miedo, así que prefiero bajar la cabeza y huir antes que me venza y me duela más este dolor que me quiere matar porque mañana no será cuestión de querer, si no de vivir o morir, tú te convertiste en eso...
Porque yo solo vivo porque muero por ti...
Hola Maria Angelica!!
ResponderBorrarque mas pues, te escribe Carlos Giraldo... quise entrar y veo que muy cheveres tus poemass...
Carlos
¿Y donde estan las fotos de Medellín? Pienso viajar alla y me gustaría tener algunoss datos , informaciones o vistas previas de lugares interesantes . GRACIAS-.Hernan Aguilar V.
ResponderBorrar