Ofertas en Linio

15 de abril de 2007

Hello!!!

Hello!!! Hoy tengo sentimientos encontrados... Quiero gritarle a la gente pero, al mismo tiempo quiero volver a ser como siempre he sido y dejar de causar heridas con mis palabras... La verdad solo sé que quiero ser yo...Pero a veces es tan dificil a veces es muy duro dibujar una sonrisa en tu rostro cuando no solo tienes el mundo en tus hombros sino que sientes que de ti dependen muchas personas y muchas cosas y tú como que no vas a poder soportar tantas cosas... Cuando buscas... no hay nadie a tu al rededor para al menos brindarte un poco de apoyo moral y darte ánimos... pero sabes que es lo peor??? En el fondo tu conciencia te dice que no debes buscar motivadores externos porque si lo haces, nunca podrás mantenerte 100% motivado, los factores externos siempre fallan y más cuando se trata de personas... Los sentimientos de los seres humanos son demasiado volátiles y cambian tan fácil...! de todas formas es bueno que sepas lo que siento para que te des cuenta de lo que has hecho de mí... Lástima que no siempre recuerde todo lo que me enseñaste porque la lección que se te olvidó mostrarme es la que no me permite aplicar todo lo aprendido: "Como vivir después de amarte lo suficiente como para no ser capaz de vivir sin ti????".
Bye, escribeme please.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...