Ofertas en Linio

15 de abril de 2007

Escribir

La verdad, no sé si alguien se detenga a leer esto... Porque para ser sincera aún no he decidido si quiero que lo lean...
Escribir parece difícil pero, en realidad es la manera más fácil de decir lo que sientes sin pensar en las heridas que tus palabras pudieran llegar a causar en las personas que amas...
O será que nunca he amado de verdad a las personas que me inspiran a escribir????
Aún no sé si llame amor, pero sí sé que si no fuera por ellos no fluirían tantas palabras en mi mente y no diría las cosas que digo y particularmente de la manera en que me nace..

Pingüi no sé donde te encuentres pero si lees esto, entenderás que siempre estás en mi y en las cosas que escribo que no he conocido a nadie capaz de inspirarme como lo hacías tú.... No he vuelto a escribir de la forma como lo hacía contigo. No quiero que vuelvas... solo que leas estas palabras porque antes escribía lo que sentía sin saber si algún día lo conocerías ahora quiero escribir como si lo fueras a conocer sin saber si entenderás la verdad que escribo entre cada una de las letras que conforman estas palabras.
No importa quien seas, pero si lees estas palabras podrías darme tu comentario y así evitar que pierda mi tiempo escribiendo un libro... Al menos entenderás por qué soy Ingeniera y no Comediante......

3 comentarios:

  1. Hay personas que nos inspiran pensamientos, palabras y sentimientos únicos, como ninguna otra persona puede hacerlo.

    Escribir no es perder tiempo: es CREARLO. Se crean universos usando letras como si fueran partículas que explotan, generando una Gran Explosión de posibilidades.

    ResponderBorrar
  2. esta vacano tu sitio, nunca cambies....... escribir, es mas ke crear, es mas ke ir atraves de lo ke experimentan nuestros sentidos, es estar en armonia con lo ke se dice, y indagar por lo ke uno kiere hacer..... ATT : TEBAN

    ResponderBorrar
  3. Sólo para aclarar.... No pienso que escribir sea perder el tiempo... O bueno, puede que en ese momento lo haya sentido así, pero en realidad es lo que me mantiene en contacto con mi verdadera esencia... Esa que puede que no sea muy buena, pero es lo que me hace ser diferente a todos y lo que quiero conservar...

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...