CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

22 de julio de 2014

Buscando el personaje VI: La Canción Más Bella Para mi Enemigo

¡Hola, hola! Estoy muy apenada con ustedes porque esta entrada había quedado programada desde antes de irme de paseo y no me di cuenta que estaba incompleta... Lo siento muchísimo, de todo corazón. Pero hoy, sí les cuento que nos fue muy bien en esta semanita que cambiamos de ambiente. Aunque a Amelia el calor y los mosquitos la azotaron, y a mi el viaje de regreso me resfrió, estamos muy bien y creo que todo esto hace parte de la experiencia del paseo.

Siguiendo con las entradas del reto Buscando el personaje, hoy les traigo una basada en el libro: La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naviera, libro que me sorprendió para bien y que definitivamente recomiendo.

Personaje que sea un artista: Aresha. La vampiresa protagonista, cuya hermosa voz hipnotiza no solo a los seguidores que creen que es solo una cantante de moda sino a todo el que la escuche.

Personaje que sea huérfano: Marcus. El agente de Heliatón que durante el día no es más que un simple librero pero de noche trabaja con la famosa organización que busca exterminar demonios y criaturas no humanas.

Personaje de otro plano espiritual (ángel, demonio, etc.): Gloria. Este personaje es un ángel, un ángel casamentero porque en este libro los vampiros se pueden unir eternamente a la pareja seleccionada y Gloria es la encargada de oficiar esta misteriosa ceremonia.

3 comentarios:

  1. Espero que estés muy bien Mari!!!, cuando vuelvas quiero detalles!!!!! :D (DE HECHO ESE LIBRO VA A MI LISTA DE PENDIENTES!!)

    ResponderEliminar
  2. El título desde luego llama la atención y me atrae muchísimo el personaje de Marcus.

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien lo del regreso, los mosquitos atacan sin consideración pero el hielo es una buena alternativa, el libro me gusta lo voy a dejar en pendientes

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...