CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

27 de mayo de 2012

Once Upon a Time

¡Hola, hola! Bueno, sé que no tengo una sección dedicada a las series sino a las pelis basadas en libros, pero le he cambiado el nombre a "Books to watch". ¿Por qué? Sencillo: quiero incluir post sobre series basadas en libro porque cada día descubro una nueva, o esas pelis que me recuerdan libros. Así que empiezo con esta serie que no está basada en ningún libro en específico sino en muchos.



Está basada en todas esas historias de princesas y finales felices que conocimos siendo niños. Pero a la que se le ha dado un giro, pues la serie parte de la suposición que la reina malvada ha tirado una maldición sobre la tierra encantada y los personajes se encuentran perdidos en nuestro tiempo. NO saben quiénes son. Sin embargo, hay personajes que podemos identificar fácilmente. Además de Blancanieves y el príncipe encantador que en realidad son los padres de Emma, la única que puede romper el hechizo y la evidente bruja malvada. Yo desde el primer capítulo identifiqué a Caperucita Roja. 

Es una serie no solo dramática sino que los guionistas han tenido la delicadeza de tomar cada cuento y cambiarle el final (en la tierra de la fantasía), para mostrar cómo fue que la Reina Malvada llegó a su super maldición.

A mi me parece una serie actividad por lo innovadora. No te van a contar lo mismo que ya sabes, porque hasta donde yo recuerdo, nunca los personajes de los cuentos se encontraron y fueron amigos. Pero sí los han hecho vivir una serie de situaciones que nos demuestran que son más que maldad o belleza, o finales felices y eso me parece maravilloso. Así que les dejo el trailer para que lo vean. ¿Ustedes la siguen? ¿O de plano no les llama la atención?




11 comentarios:

  1. Yo ya vi la primera temporada completa porque la veo en versión orginal, y me gustó mucho, ya se ha firmado una segunda temporada!
    Te aconsejo que la veas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me dieron ganas de verla, voy a ver si la empiezo a ver.. saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. he visto la primera temporada casi completa y no está mal, aunque ahora los últimos capítulos ya se me hacen un poco repetitivos
    besos

    ResponderEliminar
  4. yo he visto unos 4 capitulos y aunque no es de las mejores series que he visto, es entretenida:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta en mi lista de pendientes. Tiene muy buena pinta. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Emma!
    Sigo la serie pero me he perdido los últimos capítulos, cosa que me da muchísima rabia, a ver si me pongo al día.
    Coincido en lo que dices, resulta innovadora. Creo que han sabido enredar muy bien a los personajes clásicos de los cuentos.
    Un beso, muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta increíble recomendación, no he dejado de ver la serie y me encanta, ya sabes cuales son mis personajes favoritos, y como la historia se desenvuelve voy en la mejor parte de la historia gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Hola, entre aquí buscando fotos para cambiar en mi face xD .. Yo veo la serie, me gusta mucho la serie, en mi país (Argentina) recién va por la primer temporada pero yo la sigo vía Internet ya que subtitulado soy medio lento y por Internet la pasan en español .. Dejo el Link de donde yo la veo para las personas que se han perdido capítulos http://once-upon-a-time-erase-una-vez.seriespepito.com/ .. Ahora pregunto, sobre la segunda temporada, ¿Ya han emitido algún capitulo o recién los están gravando? si alguien sabe que me pueda responder, muchas gracias.. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo que me ha respondido una amiga que sé es muy fan y que está muy informada: "Tengo entendido que en septiembre vuelve la serie, ya están grabando y por la comicon mostraron imágenes y algunos minutos."
      Espero sea de ayuda

      Eliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...