CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

12 de abril de 2012

Ganadores concurso y sorteo Julio Verne

¡Hola! Quiero pedir perdón por la demora en dar estos resultados, pero con tantas cosas que han pasado y con eso de que me he ido a cuidar a la mamá... Pero aquí estoy!!!


Como bien recordarán, había dos categorías: Sorteo y concurso de relatos. Daré primero el resultado del sorteo que es el más fácil: sólo participaron 2 personas: Andrea (18 puntos) y Daniela (9 puntos) En vista de que Andrea fue quien más puntos acumuló, lo justo sería que el premio fuera de ella...¡Felicidades!


Ahora viene la parte más difícil...El ganador del concurso de relatos...Y digo que es difícil porque fueron pocos (siete) pero todos muy buenos y me cuesta decir que uno es mejor. Alguien me dijo que si lo pensaba declarar desierto por baja participación, pero releyendo las bases, yo nunca dije que eso fuera posible... Y me gusta respetar las reglas, así que según las condiciones que yo misma planteé, sería considerados los 3 con más votación en facebook, a fecha de hoy 12 de abril, los "ME gusta" están así:


La última gota, relato de Andrea Clunes: 16 
Laboratorio de Pruebas, de Andrea Saga: 81
Conejillo de Indias, de Patricia O: 15
Nueva esperanza, de Kilili: 33
Rey de los cielos, de EM Rosas: 10
Luciérnaga y súper conductor, de Correcaminos: 3
La semilla del nuevo mundo, de Jael: 4


Bueno, como ven.... Creo que Andrea Saga tuvo un éxito abrumador y eso facilita mi trabajo... Así que decido que la ganadora es Andrea Saga!! Muchas felicidades... 


Les voy a pedir que me envíen sus datos al correo elcementeriodeloslibros@gmail.com para hacerles llegar su premio... Nos seguimos leyendo...

12 comentarios:

  1. ¡Qué emoción! Es la primera vez que gano algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sinceramente espero que este sea el primero de muchos premios...Eres una excelente escritora y te lo mereces!!!

      Eliminar
  2. ¡Yay! Gané en el sorteo. :D ¡Gracias!

    En el concurso de relatos no tenía esperanzas, considerando que yo no tengo una tremenda red de amistades a quienes invitarles a votar por mí ni montones de seguidores en mi blog. xD Pero bueno, estuvo entretenido escribir algo de ciencia ficción.

    Gracias por este sorteo y por el premio que me corresponde. ^^

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, Andrea...Igual tu relato fue muy bueno y la idea, ante todo era que se dieran a conocer...Sé que en este mundo de la escritura es importante que nos conozcan y nos sigan...Felicidades y espero tu correo ;-)

      Eliminar
  3. ¡Mi más sincera enhorabuena a las dos "Andreas"!!(Parece que se pusieron de acuerdo para ganar a la vez) jajajajajajajaja ¡Un abrazo para ambas y otro bien fuertote para la organizadora del concurso, María Ángelica Teheran García!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Sentí la fuerza de ese abrazo desde este lado del mundo...¡Gracias! Y en especial, gracias por participar...

      Eliminar
  4. Anda!, Francisco Javier ha dicho lo mismo que pensaba decir yo, jajaja. Iba a comenzar el comentario con algo así como: "¡Felicidades a las dos "Andreas"!" y voy y me encuentro con que este buen hombre se me ha adelantado, jajaja. Bueno, pos eso, felicidades a las dos y a ti querida Emma, feliz viernes!, muak!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ambas Andreas! :D No me enteré de este concurso o.O Tengo que estar más atenta >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....angy no te preocupes...Seguro organizaré más de los que sí te enterarás ;-)

      Eliminar
  6. Felicitaciones a ANDREA Clunes, creo que Andrea participa en el foro de la SHJV(SOCIEDAD HISPÁNICA Jules Verne).

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...