CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

10 de agosto de 2007

¿Algo que decir?

Si quisiera escribir una canción, pensaría en las cosas buenas. Pero, si quisiera que todo el mundo se sintiera identificado pensaría en cosas no tan buenas.

Al hablar del bien y del mal, de lo aceptable y de lo no aceptable, de las cosas que se perdonan y de los pecados imperdonables...¿Dónde está el amor? Ese sentimiento extraño que nos hace tocar el cielo cuando conocemos su lado amable, pero que cuando empieza a causar molestias quisiéramos no haberlo conocido. Es maravilloso cuando el otro corazón late a tu lado, pero es doloroso darse cuenta que no siempre estar juntos significa ser uno. Es gratificante saber que alguien piensa en ti, pero es amargo el trago al darte cuenta que sus intenciones no son tan buenas como las tuyas.Es hermoso vivir la vida en compañía, es triste descubrir que la soledad es la mejor compañía. ¿Dónde queda el amor?, ¿Dónde quedan las contradicciones que se vuelven lógicas cuando se piensa en ese sentimiento?, ¿Qué decir para unificar los antónimos?

Si el amor para mi eres tú, pero si para tí yo soy la religión ¿qué somos nosotros?, ¿Sólo un par de locos que llenan sus vidas con lo poco que les queda mientras ven correr el tiempo con lo mucho que desean?

Ahora bien, ¿Tienes algo que decir?

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...