Ofertas en Linio

13 de enero de 2020

¿Qué estás leyendo? 1-2020

¡Hola, amigos! Hoy les voy a contar de un libro que estoy leyendo porque lo hago con el grupo Pre-Textos, pertenezco hace años, pero hace tiempo que no soy capaz de seguirles el ritmo y leer a la par con ellos. Pero bueno,estamos iniciando el año y uno de los propósitos es precisamente eso, volver a comentar con ellos. Es algo que disfruto mucho, siempre sus visiones me ayudan a tener un panorama más amplio. Así que, no siendo más...

La primera mano que sostuvo la mía, Maggie O' Farrel

Cansada de someterse a la voluntad de sus padres, Lexie Sinclair decide abandonar la casa familiar en el campo e instalarse en Londres. Allí conoce a Innes Kent, el editor de una revista de arte que la introducirá en los ambientes bohemios del Soho de mediados de los años cincuenta, y empezará una vida completamente distinta a la que estaba prevista para ella.

Años más tarde, en el Londres actual, la maternidad ha trastocado la vida de Elina: un día se olvida de los zapatos al salir de casa y al otro es incapaz de recordar el día del parto. Mientras, Ted, el padre de su hijo, se va encerrando en sí mismo y empieza a recordar episodios de su infancia que había olvidado.

Con su habitual pericia narrativa, Maggie O’Farrell entrelaza la vida de dos mujeres separadas por varias décadas: el arte, el amor, la traición, los secretos y la maternidad establecen extraños paralelismos entre ellas. Galardonada con el premio de novela Costa, La primera mano que sostuvo la mía confirmó a su autora como una de las más prometedoras narradoras británicas
.

¿Qué les parece? A mi me está encarretando, es decir, estoy enganchada... Ya les contaré luego mi opinión.

3 comentarios:

  1. Esperaré a ver tu opinión, pero tiene buena pinta y la editorial me gusta, de hecho, esta semana estoy empezando un libro de Asteroide que se llama El corazón de los hombres.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero tu opinión, me llama la atención por todo el tema de la maternidad.

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...