Ofertas en Linio

3 de junio de 2019

¿Qué estás leyendo? 11-2019

¡Hola, amigos! Les quiero contar hoy sobre un libro que estoy leyendo y que lo tenìa hace mucho en mi lista de pendientes. Sè que es un libro maravilloso que me va a gustar y que seguro muchos de ustedes han leído ya... Así que sin más preámbulos, les presento:


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


¿Cierto que es una lectura muy entretenida? Y sí, la idea es luego ver la película...
Y ustedes, ¿qué leen esta semana?

2 comentarios:

  1. Yo no lo he leído ni he visto la película... Espero que lo disfrutes.
    Yo estoy leyendo "La mensajera de los sueños imposibles"

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ufff yo vi la película y no me gustó nada de nada, claro que los libros no tienen nada que ver..

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...