Ofertas en Linio

18 de enero de 2019

Book Tag Derecho de Autor

¿Si ven que bajé el ritmo pero que aún no los abandono? Bueno, espero poder seguir así el resto del año. Esperemos que el tiempo conspire a nuestro favor y nos podamos seguir leyendo seguido.
Hoy vengo con un Book Tag que vi desde el año pasado en el blog Lecturas de Annie pero que apenas ahora puedo traerles. Bueno, espero perdonen el retraso y lo puedan disfrutar.

Derecho a no leer | Un libro que no hayas leído, pero que su adaptación te encante ► . Bueno, creo que esto me ha pasado pocas veces, o quizás muchas. La verdad es que no soy de leer los libros antes de ver la adaptación. De hecho, casi siempre veo la película y ahí quedo con la duda y las ganas de volver a leer. La única que se me ocurre en este momento son las de Harry Potter.

Derecho a saltarse páginas | Un libro que hayas leído solo las partes importantes ► .  Parece mentira, pero no suelo hacer eso. Me parece que si lo hago, me pierdo algo importante. Aunque me he sentido tentada a hacerlo, sobre todo con los de misterio de Agatha y de Sherlock, pero no. Mi TOC no me deja hacer eso.

Derecho a no terminar un libro | Un libro que hayas dejado a medias ► . Creo que el único libro que he dejado a medias es Rayuela, porque ni Ana Karenina con todo lo cansona que fue... Ah, me acabo de acordar de otro ahora que pensé en rusos: Los hermanos Karamazov y creo que es por largo. Leo demasiado y avanzo apenas el 1%. Es frustrante y esa confusión que me generan esos nombre...

Derecho a releer | Un libro que hayas releído muchas veces ► Bueno, debo confesar que no lo he releído por placer porque realmente no me gusta releer. Siento que me aburro fácilmente. Pero sí admito que lo releí mucho: El principito y la última vez que lo leí, fue con un grupo de lectura y es la única vez que realmente disfrute leyendo.

Derecho a leer cualquier cosa | Un libro con mala reputación, pero que te encantó ► .¡Ay Dios! Soy tan mala para andar averiguando las opiniones de los demás sobre algunas cosas, en particular de los libros, que no me viene a la mente, en este momento ningún libro que cumpla con esta consigna.

Derecho a leer en cualquier lugar | El lugar más raro o peligroso donde hayas leído ►*De todas las cosas extrañas y absurdas que me han pasado en la vida. Esta es de las pocas que no recuerdo haber vivido nada en particular que valga la pena contar acá.



Derecho a leer en voz alta | Un libro que vayas a leerle a tus hijos ► Bueno, no recuerdo cuál fue el primero que le leí como tal a Amelia. Pero ahora mismo estamos compartiendo la lectura de El Mago de Oz.

Derecho a callarnos | Un libro que no sepas explicar, pero te guste mucho ► .La Casa de los Espíritus... Creo que no necesito decir más.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...