Ofertas en Linio

16 de julio de 2018

¿Qué estás leyendo? II

¡Hola! ¿Cómo van? Bueno, la semana pasada se complicó un poquito mi propósito porque las obligaciones de mi empleo me cambian las cosas, me toca madrugar mucho y no soy buena para acostarme temprano, así que me ha tocado dormir en el día, y así ir controlando un poco el cansancio que me genera el tener que levantarme por tardar a las 5 de la mañana. En todo caso, he decidido leer un libro que tengo pendiente hace mucho, porque no sé ustedes, pero yo amo la serie Bones, y hacía mucho tenía pendiente leer los libros que la había inspirado. Hace un tiempo leí Lunes de Ceniza, que no es el primer libro de la serie. Claro, eso no afecta el que puedas comprender lo que se cuenta, solo que te deja en el aire el por qué de algunas relaciones que seguro fueron contadas antes. Así que en estos días revisando mi biblioteca digital no entendí por qué había empezado por Lunes de Ceniza, si yo tenía el libro número uno que se llama: Testigos del silencio. Pero ya no vale la pena lamentarse y por el contrario, les voy a presentar el libro para que vean de trata y les den ganas de esperar a que publique mi opinión:

Testigos del Silencio
La doctora Temperance Brennan acaba de llegar a Montreal para cubrir el puesto de directora del Departamento de Antropología forense de la provincia de Québec. Atrás ha dejado una situación matrimonial delicada y una época de trabajo nada fácil, por lo que Temple acaricia la perspectiva de un relajante fin de semana. Antes, sin embargo, debe personarse en el lugar donde la policía acaba de encontrar un cadáver descuartizado y meticulosamente clasificado en bolsas de plástico.
El singular proceder del asesino le resulta terriblemente familiar a la forense , y en seguida acude a su memoria el caso de la joven Chantale Trottier, de dieciséis años , que había llegado a la morgue desnuda, escrupulosamente descuartizada y empaquetada en varias bolsas de basura tiempo atrás. Con la certeza de que un asesino anda suelto por la ciudad, Tempe ha de recurrir a sus habilidades como forense para probar que ambos casos están relacionados. Pero para lograr la detención del psicópata ha de convencer a sus colegas del Departamento de Policía de que sus sospechas son ciertas, por lo que no la queda mas remedio que actuar con rapidez e incluso poner en peligro su vida y la de cuantos le rodean.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...