Ofertas en Linio

31 de enero de 2017

"Decisión de Amor", Kroana Anzola


Mostrando Decisión de amor_Kroana Anzola.png

¡Hola amigos! ¿Si ven que he estado juiciosa con la actividad del blog? Bueno, eso es para que vean que realmente quiero cumplir mi propósito este año, espero ser más constante con el blog y otras cosas, por ese motivo, lo extenderé hasta el blog.

Les quiero contar una buena noticia de una compañera de aquel grupo de Adictos a la Escritura del que pude participar: Kroana Anzola. Resulta que ha decidido autpublicar su primera novela: Decisión de amor... ¿Cierto que suena bonito? Yo puedo dar fe que es una excelente escritora, les voy a dejar la info de la novela y ustedes me dirán si están tan ansiosos como yo de poder leerla.

Sinopsis: 
Cristhie Blair es una chica que nació en el seno de una familia adinerada, le fue bien en todo menos en el amor, lo que la volvió una chica rebelde y malcriada que ha jurado no volver a poner su corazón en juego.
Isaac Kemper es un hombre cínico al que la vida le ha enseñado que el amor no existe aunque mantiene el ideal de encontrar a la chica perfecta con quien formar una familia, sin embargo, está seguro de que Los Ángeles no será el lugar para hacerlo.
Un día el destino los encuentra y hace de las suyas...
Cuando puedes tenerlo todo, empiezas a desear lo que no puedes tener, y finalmente lo terminas obteniendo pero... ¿bajo qué costo?
¿Cristhie podrá dejar atrás su pasado y abrirse al verdadero amor? ¿Isaac logrará atravesar todas las pruebas que la vida le pone para estar al lado del amor de su vida?
¿Qué tanto eres capaz de sacrificar por amor?

Ahora mismo "Decisión de Amor" está a la venta en su formato paperback y en pre-venta para su formato ebook. Preventa del ebook en Smashwords,  iBooks y todas las tiendas Kindle de AmazonLibro en papel disponible en Createspace, todas las tiendas de Amazon y Barnes & Noble.

¿Apoco no suena bonito? Bueno, a mi sí... Ah, esa es otra noticia que les tengo que contar: Volví a creer en el amor!! Jajajajajajaja... La dejaré para más adelante por ahora, espero que la novela haya sido de su interés, que realmente llame su atención y decidan darle una oportunidad a mi compañera.

¡¡Nos seguimos leyendo!!

3 comentarios:

  1. Wow! Esta muy interesante la sinopsis ,está trama es mi agrado.saluditos y buena vibra

    ResponderBorrar
  2. Pues no tiene mala pinta, aunque seguramente espere a ver opiniones antes de terminar de decidirme
    Besos

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...