Ofertas en Linio

25 de junio de 2016

Y tú, ¿qué prefieres leer?

¡Hola! Hoy quiero hacer esta entrada porque me puse a buscar qué leer en el kindle... No sé si a ustedes les pasa pero mi lista de libros pendientes por leer nunca disminuye, al contrario... Cada vez que leo un libro, entran 3 más a la lista... Es una fuente inagotable.

Por eso, quise escribir esta entrada. Es que no sé... Tengo un gusto raro y no es solo para la lectura, es para varias cosas en mi vida... Hasta puedo llegar a parecer fastidiosa... Es solo que no me gustan las cosas de moda. Por ejemplo, para leer un libro, no me gusta que sea uno de los que todo el mundo ha leído o que está de moda, pues me parece que esto puede sesgar mi punto de vista, es decir, puede alterarlo. No es que me deje llevar por lo que otros piensan, pero si es probable que me haga muchas ilusiones o espere tanto el libro, que no me de la talla. 

Es más, muchas veces siento algo de envidia por esas personas que reciben libros de cortesía de las editoriales, pero es inevitable preguntarme: ¿Será que su opinión respecto al libro es sincera? Porque si el libro no les gusta, ¿quedará bien expresar su opinión? ¿No tomará replesalias contra ellos la editorial que regaló el libro pensando en tener publicidad?

Bueno, no sé... Siempre he tenido esas dudas porque no he visto al primero que reciba un libro regalado y hable mal de él. 

En todo caso, he leído libros en grupos de lectura y me encanta... Pero sigo prefiriendo leer sin prejuicios.... ¿Y ustedes? ¿Prefieren clásicos o libros de moda? ¿Por qué?


0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...