Ofertas en Linio

29 de junio de 2016

Iniciativa Recomienda que te recomiendo (I)

¡Hola! Hoy vengo con una idea del Blog En el país de las maravillas. Me ha llamado mucho la atención y espero poder seguir participando. 

La idea es sencilla y las reglas son simples:

  1. El último lunes de cada mes se propondrá una temática.
  2. Los nominados tendrán que hacer una recomendación sobre esa temática haciendo una entrada en su blog, y nominar a seis personas que tendrán que seguir con esa cadena. 
  3. Una vez realizado el paso dos, avisarle a Alice por twitter o en el blog, para que ella pueda recopilar las recomendaciones de todos.}
Sencillo, ¿cierto? Ahora, la temática para este mes de junio es:

Libros de romántica cuyos protagonistas sean adolescentes.

Bueno, saben que lo romántico no es lo mío y menos si están las hormonas adolescentes por ahí haciendo lo suyo. Sin embargo, le voy a recomendar una que leí hace poco que los protagonistas son adolescentes y aunque se supone es de misterio, en realidad, creo que el tema del romance entre cierta parejita es central y no es tan empalagoso como esperaba, al contrario, es un poco esperanzador. ¿Tienen alguna idea de cuál es? Pues, sí... Tienen razón, se trata de Diez, de Gretchen McNEil.

Ahora, mis nominados son:


Espero que les guste y se unan.

4 comentarios:

  1. Hola Emma !! Muchas gracias por nominarme, espero hacerlo bien, no soy mucho de la novela juvenil pero algo encontrare entre mis lecturas para recomendar. Al tuyo lo conozco pero no lo he leído.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la recomendación y por continuar la iniciativa!! ;) un besazo

    ResponderBorrar
  3. gracias por nominarme mañana mismo hago la entrada pero el nombre de mi blog esta mal es My nevereverland :)

    ResponderBorrar
  4. Pues quizás me anime a leerlo: me lo habían recomendado pero lo tenía olvidado. 1beso!

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...