Ofertas en Linio

30 de septiembre de 2014

Proyecto: Una Curiosa Aventura

¡Hola! Bueno, como les decía ayer, tengo muchas cosas que contarles, y precisamente este proyecto es una de ellas... 
El proyecto se llama "Una curiosa Aventura" Empezó el lunes 15 de septiembre y como cosa rara, las dos primeras semanas no pude participar... Pero no, no crean que es falta de interés. Les voy a contar de qué trata y verán que está buenísimo, solo que por el mar emociones vivido últimamente, no sé qué escribir, es mucho lo que quisiera. La cuestión es la siguiente:

Mi amiga: Elena, quien es mejor conocida en la red como "Pelusa", autora del blog: Diario de una pelusa, nos contactó por e-mail y nos hizo llegar una lista de palabras, tres palabras por cada letra del abecedario, la primera tarea era elegir una de esas palabras. Si en el momento en el que la estaba eligiendo me hubieran contado qué haría luego con ella, les aseguro que todo habría sido diferente.

Para el día en que se iniciaba el proyecto, Elena nos contó que la elección que hicimos contaba como voto, así que quedaron elegidas las 26 palabras con mayor número de votos (una para cada letra), y que con esa palabra nos proponía el reto de escribir una anécdota que quisiéramos compartir con los compañeros y con cualquier persona que lea el blog. ¿Qué tal la tarea? A mi me parece maravillosa aunque no pude inspirarme con las primeras dos que fueron: Aleluya y Barítono. Pero para esta semana toca la palabra Cerebro y sí me animé...Espero que les agrade...

Entrada sobre Cerebro.

4 comentarios:

  1. Ya nos tenías esperándote, María Angélica. Un gusto tenerte ya participando con nosotros. Gracias por la promo! Ya sabes que son bienvenidas las colaboraciones de quienes quieran participar en el proyecto. :)

    ResponderBorrar
  2. Ah! Y conste que aunque yo me ocupé de una gran parte de la organización, la idea original incluso de aquel listado de palabras inicial surgió de una pequeña tormenta de ideas entre Loly y yo. El proyecto es hijo por igual de ambas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Vale...Lo que pasa es que como tú fuiste quien nos contactó, por eso quedó más grabada en mi memoria tu relación con el proyecto ;-)

      Borrar
  3. Bienvenida, me alegra que esta semana te inspiraras.
    Saludos

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...