Ofertas en Linio

5 de junio de 2014

¡Sorteo Internacional!

Hola, hola... Me encontrado estos sorteos por allí y me parece importante compartirlos ya que pueden ser de interés para todos ustedes. Me gusta mucho la idea de que sean "Internacionales" y que no vayan necesariamente ligados a BookDepository que ya saben no hace entregas en Colombia.



El ganador de este sorteo que busca celebrar el primer aniversario del Blog Filosofía en mi tocador podrá elegir entre un ejemplar de MENSAJERO DE CORAZONES ROTOS o PSYCHOS,ZOMBIS Y OTRAS CATASTROFES.

Si quieren conocer todos los detalles y rellenar el formulario de incripción, pueden visitar el blog aquí



Es del mismo blog y es muy divertido porque no solo tiene un paquete de premios espectacular sino que además, es un juego muy divertido en el que debes seguir pistas y encontrar unas respuestas... Yo participaré, ¿qué esperan ustedes? Vean el formulario con las preguntas aquí.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...