Ofertas en Linio

19 de octubre de 2012

Para los autores que publican en #Wattpad

¡Hola, hola! Sé que no he cumplido mi promesa de andar más pendiente por acá, pero este fin de semana sí será mi reivindicación y espero desde esta misma tarde empezar a visitar los blogs que sigo. 

Por ahora quiero hablar de un tema que quizás, no sea del agrado de todo, pero es lo que tiene que ver con la publicación de textos en Wattpad. No sé cuántos de ustedes lo usen, ni cómo ha sido su experiencia con ellos a la hora de publicar o de seguir a esos autores noveles que descubrimos por "casualidad", quiero contarles que a mi me ha ido bien. Bastante, para ser exactos. Pero últimamente hay algo que me molesta mucho y que quizás tenga más que ver con mi estado de ánimo, por eso quiero compartirlo a ver si es que soy la única quisquillosa con eso.

Yo tengo el wattpad configurado para que cada vez que uno de los escritores que sigo publique algo, me llegue un correo, también me avisa cuando me envían un mensaje. Pero es desesperante ver en mi bandeja que casi diariamente o dos veces al día un autor me envía un mensaje (que seguro va dirigido a todos sus seguidores) pidiéndome que lea sus obras. Eso no me gusta... Quizás porque como saben he estado por un tiempo de "receso" y no quiero sentir ningún tipo de presión para leer porque ese es un placer que se debe sentir por gusto propio. De hecho, ese tipo de mensajes hacen que me den "menos" ganas de leerlos.

¿Les ha pasado a ustedes lo mismo? ¿O sólo soy yo que ando más fastidiosa que Sheldon Cooper con su puesto en el sofá?