Ofertas en Linio

3 de junio de 2012

Breaking News 5

¡Hola, hola! Hacía días no les traía una entrada variada simplemente con noticias variadas. Hoy, por ser domingo la traigo ^^.



  • Estoy muy feliz porque he recibido mi ejemplar autografiado de La leyenda de los Valka Inmali. Ni se imaginan mi felicidad, las fotos se las traeré cuando nos vayamos de tour y pueda tomarla en sitios emblemáticos de la ciudad para que vean cómo nos vemos lindos paseando.
  • No suelo hacer entradas de sorteos, pero quiero invitarlos a participar de este en particular que es organizado por Dulce Zavala, la ganadora del sorteo de este blog. Además, ¡es internacional!!
  • Lo otro es un favor para una amiga que está participando en un concurso y es por votación popular, a ver si tienen la amabilidad de apoyarla con su voto. Para hacerlo, pueden entrar en este enlace y darle click a las estrellitas que están en la parte superior, justo debajo del título.
  • "Y ya para finalizar, porque los noto aburridos.." ♪♫ Así decía una canción que era el tema de una novela titulada "La mujer de mi vida", me gustaba mucho (la canción) y por eso siempre la recuerdo ^^. Pero ya en serio, para finalizar, les cuento que en facebook llegué a un grupo llamado "Lectoras de romántica". Yo no me especializo en ese género ni para leer ni para escribir, pero decidí quedarme porque tampoco le puedo negar una oportunidad. Hablando y hablando surgió una idea que pienso organizar para traerles, una especie de campaña para apoyar a los autores noveles Colombianos. Ustedes saben que amo a mi país y si fuera necesario daría mi vida por él (eso sonó muy militar). El punto es que voy a organizar bien la imagen y les comentaré por acá. La idea de ellos es apoyar a los escritores de romántica colombianos, la mía es apoyar a los colombianos en general, porque no soy taaaaaaan afín al género romántico. En fin, ya les contaré luego con más detalle...
Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. Emmaaa! primero de todo, gracias por tu ayuda con mi relato, de verdad. =) Me ha hecho ilusión que lo nombraras... ahora a ver si tengo suerte ;)

    Segundo: la idea de apoyar a los autores noveles de tu país es muy muy buenaa! Me ha gustado mucho la iniciativa... Porque si no hay una gran editorial detrás es muy difícil darse a conocer.

    Tercero: Felicidades por tu ejemplar autobiografado. Espero las fotos =)

    Un beso guapa!

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...