Ofertas en Linio

20 de abril de 2012

Dos propuestas, un bonus

¡Hola! Espero que se encuentren muy bien.... Yo, como dice esta entrada les traigo dos propuestas y un "bonus". Así que, a lo que vinimos:

  • La primera de las propuestas consiste en un Desafío, como saben en la red hay muchos y en varios de ellos incluso yo misma me he apuntado: Libros de Colores, Busca en la portada, entre otros y cuyo avance pueden ver aquí. Pensando y pensando en estos días, me he dado cuenta que existe un llamado: Lee 25 Españoles, como sabrán ustedes, yo no soy española, sino colombiana y me ha surgido la idea de hacer el resto: Lee 7 colombianos, propongo solo 7 porque el año está bastante avanzado y no quiero que se vean en aprietos y por otro lado porque igual, no sé qué tantos escritores colombianos conozcan ustedes o pueda incluso yo misma llegar a conocer. Si la propuesta les parece interesante y les gustaría apuntarse, pueden dejarme un comentario y si gustan, un link a su blog, ya que si tiene acogida, el 2 de mayo estaría presentándoles el banner y el post dedicado (con un listado de escritores colombianos y una serie de títulos para facilitarles el trabajo ^^)
  • La segunda de las propuestas surge porque aquella vez que les presenté el vídeo que hice para mis amigos del blog "Cosas de la vida" me dijeron y me repitieron hasta el cansancio que tenía "voz de locutora" y ahora estoy empezando a creerlo (con mucha vergüenza) y me puse a pensar, vamos que ninguna emisora me contratará, pero claro... Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas y sí, en el cole disfruté mucho ser la encargada de manejar la emisora estudiantil, así que me gustaría montar una emisora, la idea sería que ustedes también tengan su espacio, ya estoy investigando cómo se haría... Así que quienes quieran tener su propio espacio, me pueden enviar un correo a elcementeriodeloslibros@gmail.com diciéndome qué horario les gustaría, con qué frecuencia y sobre qué trataría su espacio. Espero que se animen muchos ^^.
Y si usted ha leído todas estas locuras que se me han ocurrido producto del "desparche", déjeme hacerle un regalito... Resulta que nuevamente, en el grupo ¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro! Han hecho una propuesta de escritura, ahora se trataba de un microrrelato en el siguiente contexto: "El escritor ha sido llamado por un editor. Acude como un loco a la cita. Desconoce la respuesta del editor sobre la obra que le presentó hace un mes. Bien, pues a desarrollar la trama. Puede ser que el editor acepte la obra. Que la acepte con retoques. Que no la acepte, Que lo mande a la mierda y entonces,... la reacción del escritor ante un sí, un sí con matices, o un rotundo no." Les quiero compartir el Micro que a mi, me ha salido:

"Aún recuerdo el día que llamaron a Manuel de la Editorial, la señora al otro lado de la línea me preguntaba cuándo lo podía encontrar que necesitaba hablar personalmente con él, parecía una burla del destino, sonreí con pesadez y le dije: "Lo siento, Manuel murió ayer, lo enterramos esta mañana". Al principio se quedó en silencio y luego dijo: "Cuando un autor muere sus obras cobran mayor valor, ¿podríamos hablar personalmente?", le dije lo mismo que le respondieron a mi hijo: "Envié su propuesta, la llamaré cuando tenga una decisión".

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! Nos seguimos leyendo.