Ofertas en Linio

1 de diciembre de 2008

El Mundo de Sofía




Bueno, este libro es como una novela dentro de una novela que da un curso de filosofía...O es un curso de filosofía en medio de dos historias paralelas?? No, me confundí. Siempre me pasa lo mismo con la filosofía. Debo reconocer que el libro tiene sus partes aburridoras, así como también sus partes supremamente interesantes. Sofía es una quinceañera que en realidad es el reflejo de Hilde o es lo que el papá de Hilde piensa de ella...Bueno, no sé. Es una locura. La cuestión es que el autor NO solo explica lo que 
es la filosofía, sino que hasta termina usando los recursos que explica en el mismo libro para que no quede la menor duda de lo que quiere decir.

Bueno, la cuestión es que interesante la historia que se entreteje entre Sofía, Alberto Knox y los padres de ella. Luego aparecen Hilde, Albert Knag y la madre de ella. Y entre todos, se forman cosas tan raras...Pero bueno... Todos entendemos lo que es la filosofía.
Bueno, lo mismo...Es que tampoco me tramó de a mucho...Me dió mas bien pereza...Así que si quieren leerlo, me dicen y se los paso o si quieren saber más, me contactan y les hago saber.

Si desean adquirirlo, Click Aqui