CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

28 de junio de 2016

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey


Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer. La verdad, yo no lo vi en BookJourney sino en Adri Loves Book. Un excelente blog que les recomiendo visitar. Y bueno, sé que no es lunes sino martes, pero perdónenme... Estoy en vacaciones y la verdad, todos los días parecen viernes así que suelo despertarme pensando que es sábado. En todo caso, les traigo mis lecturas para esta semana y espero poder seguir haciendo esto muy juiciosa cada semana.

Por ahora, les cuento que estoy leyendo:


Sí, ya saben que soy medio masoquista... Esos rusos me resultan pesados pero bueno, creo que para poder tener un buen criterio se debe leer de todo, eso te da experiencia para poder juzgar un libro. Este lo tenía entre mis pendientes hace rato y aunque tengo el mismo problema con los cambios de los nombres, este sí me ha resultado mucho más interesante de lo que en su momento fueron: Ana Karenina o Crimen y Castigo.

Sin embargo, me gusta combinar esa lectura con algo más "ligero", y en este caso he seleccionado un libro que tengo pendiente hace unos años,y que me trama mucho pues, es de la autora en la cual se basa una serie que me encanta: Bones.


El libro con el que he iniciado es Lunes de Ceniza, tampoco es que sea mucho más ligero pasar de la alta definición en los detalles de escena y sentimiento de los rusos con sus intrincados problemas a la descripción detallada del estudio de unos homicidios que empiezan con el hallazgo de unos cuerpos enterrados, pero vamos, que me encanta ese contraste... Y sí, tengo cierta pasión por esas series y libros de misterios, asesinatos y demás... Y estoy disfrutando demasiado estas lecturas. Y ustedes, ¿qué leerán esta semana de vacaciones? Bueno, para mi y para muchos seguramente es la última, otros sé que apenas empiezan a descansar después de esta... Pero cuando uno quiere, siempre tiene tiempo de leer, ¿o no?

Ahora, si usted tienen kindle o la aplicación para kindle en alguno de sus dispositivos, le cuento que Los hermanos Karamazov, junto a otras obras clásicas se encuentran disponibles para descarga gratuita en formato kindle directamente en la página de Amazon.


5 comentarios:

  1. Pues yo justo acabo de empezar un libro de relatos (y soy muy poco de relatos) que me está gustando tanto que casi lo estoy acabando: 'Mala letra', de Sara Mesa. También soy masoquista con los rusos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante ese libro... Ya leeré tu opinión

      Eliminar
  2. Me parece estupendo combinar algo ligero con otra cosa más densa. A mí también me gusta. Suerte con los rusos 😉
    Besotes de verano.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta combinar lecturas, porque hay literatura de la que necesitas beber como hacen las gallinas, dar un traguito y mirar hacia arriba (palabras del fallecido y magnífico profesor y alcalde de Madrid Tierno Galvan), la otra, la ligera, como la denominas tú, en cambio, te distrae la mente de tal manera que se te pasa el tiempo sin sentir. Yo ahora estoy leyendo "Yo confieso", de Jaume Cabré, són 855 páginas, vamos lo que se dice un libro de bolsillo, jeeee

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta combinar lecturas, porque hay literatura de la que necesitas beber como hacen las gallinas, dar un traguito y mirar hacia arriba (palabras del fallecido y magnífico profesor y alcalde de Madrid Tierno Galvan), la otra, la ligera, como la denominas tú, en cambio, te distrae la mente de tal manera que se te pasa el tiempo sin sentir. Yo ahora estoy leyendo "Yo confieso", de Jaume Cabré, són 855 páginas, vamos lo que se dice un libro de bolsillo, jeeee

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...