CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

13 de julio de 2013

Recomendación: Una noche con ella

¡Hola! Hoy les traigo una recomendación bien especial (aunque un poco tardía) porque es de una de mis compañeras de El Club de las Escritoras, sé que las tengo abandonadas,pero es por una buena razón... Es más, estoy sentada en la oscuridad, solo para poder escribir y vigilar a la bebé... Bueno, lo importante es poder hacer lo que amo, y no descuidar a quienes amo, ¿cierto?

En fin que hace un tiempo Anne me envió este correo y yo entre una cosa y otra, había olvidado contárselos a ustedes. Se trata del lanzamiento de su novela Una noche con ella, continuación de la novela Nada más que una noche. Pero no se preocupen, se pueden leer de manera independiente e igualmente disfrutarlas.

Les dejo todos los datos a ver si les interesa y quieren comprarla...

Una noche con ella
Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)
Colección: Novela Vergara
Páginas:320
Publicación: 1° de junio de 2013
Género: Novela erótico-romántica

SINOPSIS:
Helena es el deseo de muchos, pero no puede desear ni sentir. El pasado ensombrece su alma: si hay una vida feliz parece solo reservada a los demás. Solo un ángel negro, un alma oscura como la suya, podrá adentrarse en su conciencia y despertar en ella sus fantasías más ocultas.
Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena a su reflejo. Y lo que comenzó como un juego de seducción y negocios, les planteará un desafío: ¿podrán dominar los sentimientos o terminarán por quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena que existe el placer y Mariano, que no es tarde para amar?
Anabella Franco, autora de Nada más que una noche, nos abre una puerta en esta vibrante novela erótica a la intimidad de conocidos y nuevos personajes. Como en una inmensa marea, los lectores —igual que los personajes de esta novela— se dejarán llevar en un viaje de luz y oscuridad, de deseo y pasión.

VIDEO: http://youtu.be/St_eXAG4tuw

PÁGINA DE FACEBOOK DE LA NOVELA:https://www.facebook.com/unanocheconella

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...