CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

19 de octubre de 2012

Para los autores que publican en #Wattpad

¡Hola, hola! Sé que no he cumplido mi promesa de andar más pendiente por acá, pero este fin de semana sí será mi reivindicación y espero desde esta misma tarde empezar a visitar los blogs que sigo. 

Por ahora quiero hablar de un tema que quizás, no sea del agrado de todo, pero es lo que tiene que ver con la publicación de textos en Wattpad. No sé cuántos de ustedes lo usen, ni cómo ha sido su experiencia con ellos a la hora de publicar o de seguir a esos autores noveles que descubrimos por "casualidad", quiero contarles que a mi me ha ido bien. Bastante, para ser exactos. Pero últimamente hay algo que me molesta mucho y que quizás tenga más que ver con mi estado de ánimo, por eso quiero compartirlo a ver si es que soy la única quisquillosa con eso.

Yo tengo el wattpad configurado para que cada vez que uno de los escritores que sigo publique algo, me llegue un correo, también me avisa cuando me envían un mensaje. Pero es desesperante ver en mi bandeja que casi diariamente o dos veces al día un autor me envía un mensaje (que seguro va dirigido a todos sus seguidores) pidiéndome que lea sus obras. Eso no me gusta... Quizás porque como saben he estado por un tiempo de "receso" y no quiero sentir ningún tipo de presión para leer porque ese es un placer que se debe sentir por gusto propio. De hecho, ese tipo de mensajes hacen que me den "menos" ganas de leerlos.

¿Les ha pasado a ustedes lo mismo? ¿O sólo soy yo que ando más fastidiosa que Sheldon Cooper con su puesto en el sofá?

7 comentarios:

  1. Yo también siento que hay algunos que exageran. Primero, publican a diario y segundo, avisan que publicaron. Eso me fastidia porque al igual que a ti me llena la badeja del mail. Lo que sucede es que simplemente no los leo.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí no me pasa! Cuando las personas a las que sigo publican me llega un mail avisándome, pero nada más...
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que conozco Wattpad, pero no lo he usado nunca, as´´i q no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me carga eso y por eso le cambié la configuración para que no me avise nada. Cuando tengo ganas, me meto a la página y reviso y, sino, no me llega nada. Es altamente hinchador. :S

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    Te he dejado algo en mi antro de perdición, usease, mi blog.
    Ah, no eres quisquillosa, a todos nos molesta que nos vengan detrás diciendo que leamos sus cosas como si ignorasen que el resto de la gente tiene una vida que mantener en marcha mientras ellos tienen la suerte de poder dedicarse a escribir xDD A mí me muelen por facebook, pero como casi nunca lo abro, no me entero hasta pasados seis meses. Aunque, ahora que lo pienso, puede que alguno de mis casi cinco mil correos sin leer sea pidiéndome que lea algo...
    Pásate por mi blog y recoje el marrón -quiero decir, premio- que te he dejado.
    Mil besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No sé cómo he dado con tu blog... El caso es que estoy aquí, wiiii.
    Bueno, yo también tengo Wattpad y no eres quisquillosa... porque a mí me pasa lo mismo. Hay algunas que hasta han llegado a otro.. ¿nivel? He recibido ya como un par de mensajes directos para que lean sus obras y eso no es lo más desesperante. Esas personas ni me siguen ni siquiera se han pasado a leer la sinopsis de alguna obra mía; me quedo como wtf?

    Además, hay algunas que se pasan todo el día mandando mensajes a todos sus seguidores. Pienso que eso se debe usar con moderación... no para cualquier cosa que deba decir como que no va a poder subir y a las horas diga que sí. Cuando subas lo leemos y cuando no, pues entendemos que por alguna razón no ha podido... En fin, es un tema que también me tiene harta.. algunas no tienen decoro.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...