CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

1 de septiembre de 2012

Recomendación: No todos moriréis

¡Hola, hola! Primero que todo quiero pedirles disculpas por tenerlos tan abandonados, tengo todo parado, pero creo que necesitaba ese tiempo... Ahora, como estoy recuperándome, empezaré a retomar el blog, así que por hoy les traigo una info de un libro que me ha llegado al correo. El título del libro es "No todos moriréis", el autor es Antonio Jareño, es una novela de aventuras cuya sinopsis dice así:

Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

¿Qué tal les suena? ¿Les llama la atención? Pues, en caso que su respuesta sea positiva, o que quieran conocer más del autor, pueden hacerlo visitando su página www.antoniojareno.com o ir directamente a Amazon, les dejo los enlaces abajo..Espero que nos sigamos viendo más seguido.


5 comentarios:

  1. Que bueno que estés de regreso!!! ya te estaba extrañando =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! El libro pinta muy bien, yo lo tengo en el lector esperando terminar con unos libros pendientes, para poder leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, poco a poco vamos viniendo todas y entrando mas a menudo.........el libro parece estar entretenido, voy a mirar la página del autor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente oigo hablar mucho de este libro y pinta estupendamente.
    Espero opiniones!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...