Ofertas en Linio

10 de julio de 2019

Opinión: Café Sangriento

¡Hola amigos! Hace tiempo tengo esta entrada pendiente. Ya saben que se llegó la época de las vacaciones y bueno, eso me ayudó mucho para desatrasar un tantito los pendientes pero no del todo. Siempre se queda algo en el tintero.

Así que no siendo más, les voy a recordar de qué libro hablo.

Un relato de suspense e intriga
Las gotas se acumulaban en la ventana. En las afueras, la ventisca arremolinaba los nubarrones como si se tratasen de algodones. De vez en cuando Felicia escuchaba algunos truenos, seguidos de un centellazo que se reflejaba en sus lentes.
Su apartamento estaba recubierto de hojas y tinta; un verdadero desastre creativo, solía decir. Le había dado la espalda a su trabajo, al menos por unos minutos mientras degustaba aquella taza de… café.
Debo decir que es un relato relativamente corto pero muy intrigante. Todo el tiempo te mantiene ahí pegado con ganas de saber cómo terminan las cosas. De verdad que vale la pena. Aún más porque tiene unos giros inesperados que le dan un sabor peculiar.
Los personajes me parecen bien construidos a pesar de lo corta de la historia, todo va encajando perfectamente y logras entender mejor la dinámica que se maneja entre ellos. Definitivamente, un libro que merece una oportunidad.

1 comentario:

  1. wow! una lectura
    perfecta para
    una tarde lluviosa.
    aunque no soy tan
    de este genero
    tu reseña me llamo
    la atencion.Saluditos

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...