Ofertas en Linio

11 de febrero de 2019

¿Qué estoy leyendo? 5-2019

Inicia una nueva semana y quiero contarles lo que he decidido leer. Ya entré a la u y bueno, el tiempo es más reducido pero para no afectar tanto mi propósito de llenar la alcancía por el reto Tarro-Libros, he decido agregar moneditas a medida que lea los documentos y de acuerdo a su longitud. Esperemos a ver cómo me va. Por ahora, les cuento que para el bingo literario hay una consigna que dice: Un libro de tu autor favorito. Y no sé si ya les había contado que no sé si sea favorita, pero al menos sí es de la que más libros he leído y me dan ganas de seguir leyéndola, así que he elegido el libro que les voy a presentar:

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»

¿Qué les parece? ¿Lo han leído? ¿Pensarían en leerlo?

4 comentarios:

  1. Hola
    No lo he leído pero es del tipo de libros que me gustan, me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero tiene una sipnosis interesante.

    Besos.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. WOW! este libro me llamo mucho la
    atención,espero que disfrutes mucho.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo este libro me recuerda que soy tonta, jeje. Se lo dejé a una amiga hace mucho tiempo (antes de leerlo yo), quedamos un día para que me lo devolviera y me lo dejé en la cafetería olvidado. Nunca más lo vi :(

    Disfrútalo por ti y por mí ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...