CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

28 de marzo de 2017

#AdoptaUnaAutora: Conozcamos a Pat Casalà

¡Hola Amigos! Bueno, hace un tiempo les conté que estaba participando del proyecto Adopta una Autora, por medio del cual se busca dar a conocer más autoras femeninas. Mi adoptada fue Pat Casalà y creo que la primera entrada debería ser una donde la conozcan y sepan por qué decidí adoptarla a ella.

Lo primero que deben saber es que no quería adoptar una autora popular y reconocida, de esas que digitas el nombre en google y obtienes muchísimos resultados. Realmente se trataba, desde mi perspectiva, de darle impulso a una autora que me gustara y que creyera merece ser leída por más personas, a mi me encanta que la gente disfrute de los buenos placeres de la vida, y más el de la lectura.

No puedo negar que otra de las razones por las cuales la elegí es porque en medio de todo, hemos establecido una relación que considero amistad y bueno, me hace sentir orgullosa. Pero para que ustedes tengan más argumentos les voy a contar.

Hace un tiempo, por allá en el 2.012, ella me contactó y compartió su novela: El secreto de las cuartetas. Libro que me encantó porque mezcla toda la fantasía creada para el libro con eventos reales e históricos y desarrolla unos diálogos muy naturales que te hacen creer que lo que sucede es tan natural que pudo haberle pasado a tu propia familia o amigos. Si quieren saber más, los invito entonces a leer la reseña que escribí en su momento,aquí. Bueno, la lectura de ese libro me generó muchas inquietudes y Pat tuvo la gentileza de concederme una entrevista que pueden leer aquí. 

Un tiempo después de esto, exactamente en el 2.013 tuve la oportunidad de leer La luna de ónixon, la precuela de El secreto de las cuartetas y me encantó cómo todo estaba relacionado. Es una bonita historia. Si quieren, pueden leer la reseña aquí.

Pero si usted ya leyó todo eso y aún siente que no está convencida de que valga la pena darle una oportunidad a esta maravillosa autora, le presento la última novela que leí de ella, gracias a Dios no es la última publicada porque es una autora que ha tenido mucha inspiración y ya es publicada por Red Apple Ediciones. 

La novela que les mencioné se llama: Ecos del pasado. Hermosa, tierna y romántica novela para volver a creer en el amor y pensar que en medio de tanta maldad y energía negativa en el mundo, se puede encontrar la paz y el amor. Reseña aquí.

Si desean seguir a la autora y conocer de primera mano sus novedades, la pueden seguir en su blog aquí. Pueden sentirse libres de comentar, ya que ella suele responder los mensajes. Es un amor y lo pueden comprobar ustedes mismos.

Espero que les haya gustado mi entrada, y claro, estoy dispuesta a escuchar sugerencias sobre qué les gustaría leer en las próximas entradas... Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Hola!
    También formo parte de la iniciativa y tu adoptada me parece una opción estupenda!! Yo la voy a conocer en breve con Cada día te espero a ti, pero me ha gustado mucho tu entrada, conocer esas obras previas, lo inicios.
    gracias!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas!
    Me alegro que hayas escogido a Pat, la verdad es que solo he leído uno de sus libros pero estoy dispuesta a leer más.
    Gracias por la info, espero ver más cositas sobre ella ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...