CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

16 de enero de 2017

Nuevo año, nuevos retos...

¡Hola! ¿Cómo andan por estos lados? Yo, como siempre... Muy perdida. Pero es que las vacaciones no estuvieron a mi favor, pensaba dedicarme a leer pero se me quedó en la casa la herramienta principal: El Kindle. Ya saben que no es fácil andar viajando con la niña, la gata y una biblioteca física. Así que aunque muchos me critiquen por eso o me condenen, los libros en digital son mi principal fuente de inspiración.Resultado de imagen para imagenes para recibir el año 2017
Bueno, ya saben que el año pasado no leí tanto como debería o como me hubiera gustado hacerlo por diversas razones. Creo que la principal siempre va a ser que soy una adicta al trabajo y bueno, aunque no es necesario le invierto mucho tiempo a eso y ahí le quito tiempo a todo el acontecer literario. Sin embargo, para este año creo que he encontrado la manera de combinarlos y espero que lo vean día a día en estas entradas que iré publicando.

Resultado de imagen para propositos de año nuevo
Por ahora, quiero compartir con ustedes unos propósito literarios muy personales. Son cosas que tengo pendiente y que realmente pienso que de este año no pueden pasar.


  1. Leer Cien años de Soledad. Sí, parece mentira pero nunca lo he leído.
  2. Terminar varios libros que tengo iniciados.
  3. Leer dos libros que me llegaron hace poco de mano de sus autores.
Bueno, creo que esos tres resumen todo lo que quiero: Leer y compartir mis lecturas con ustedes...

Además, hay algunos que he visto por ahí que están acordes con estos propósitos y espero apuntarme también a ellos... Ya les iré compartiendo mi expectativa y avance con los mismo.

2 comentarios:

Deja una huella de tu paso por este espacio...