CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

25 de enero de 2017

Iniciativa Adopta una Autora

¡Hola! Y yo sigo apuntándome a cosas que me obliguen a escribir, a leer, a mantener el blog activo. Pero esta me gustó mucho. Me parece que es excelente para apoyar a autoras poco conocidas que ya saben cómo me encanta.

Leyendo y leyendo (lo siento, pero ya no recuerdo dónde), encontré una entrada que presentaba el proyecto Adopta una Autora. Inmediatamente el título llamó mi atención y al leerlo, resultó que sí era algo que me gustaba y de lo cual podía participar. 

Mostrando Logo_Para_Promo.png

Se trata de escoger una autora que nos gustaría que otras personas conozcan. En mi caso, opté por una autora que en medio de la distancia se ha convertido también en una amiga y que ya saben no es nueva en este espacio: Pat Casalà.

Saben que he leído varios libros de ella que ya he reseñado, que le hice una entrevista y hasta he presentado un poco de su biografía. La iniciativa consiste en hacer algo más o menos parecido al buscar publicar una entrada cada dos meses con información de la autora, entrevistas o reseñas. En este momento no puedo decidir qué presentaré, pero espero cumplir con el tiempo y mostrarles una entrada que resulte interesante.

¿Y ustedes tienen alguna autora de la cual les gustaría hablar por lo menos una vez cada dos meses? Si la respuesta es SÍ, los invito entonces a darse una pasada por la página de la iniciativa para que se informen al respecto y puedan unirse. 

4 comentarios:

Deja una huella de tu paso por este espacio...