CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

20 de junio de 2016

#Recomendado: Rumbo a ninguna parte, Pat Casalà

Mostrando ii_io3yspjn1_154a3d5c21e2d392Mostrando ii_io3yspjn1_154a3d5c21e2d392¡Hola amigos! Hoy vengo a recomendarles un libro que aún no leo, pero que estoy segura, segurísima que es muy bueno. Conozco a su autora Pat Casalà, es una querida amiga de este blog. Si quieren conocerla, pueden visitar la entrevista que le hice hace un tiempo aquí. Además, no he leído una sino dos de sus novelas: El secreto de las cuartetas y La luna de Ónixon cuyas reseñas pueden leer si hacen click en el título de su interés. 

Por eso, me atrevo a recomendar su trabajo. No siendo más, les dejo la información del libro que quiero presentarles hoy.  

SINOPSIS
El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca 
regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.
La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejar-se de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.
El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritante-mente grosero y soez. Ella estira-da e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.  


Suena muy interesante, ¿cierto? Bueno, por si fuera poco, para aquellas personas que viven en España y tienen la dicha de estar el día 27 de este mes de junio del año 2016, los invito a que asistan a la presentación del libro, conozcan a su autora, se tomen fotos con ella y por supuesto, consigan su autógrafo ya que yo no puedo ir...

1 comentario:

Deja una huella de tu paso por este espacio...