Ofertas en Linio

2 de octubre de 2014

Opinión: Proyecto AC7

¡Hola, hola! Esta es una de las compras de Amazon que tenía pendiente de leer, pero como saben este año mi meta es "depurar" la lista de libros por leer cada vez más, el problema es que leo uno y entran dos a la lista de "quiero leer", pero al menos, lo haré con orgullo y menos cargo de conciencia.



Proyecto AC7, primera novela publicada por Igor Hernández en Amazon, nos acerca a la saga del hipotético futuro de la Unión Mediterránea. 
- - - - - - - - - - - - - - - 
Madrid, capital de la Unión Mediterránea. Año 2354. 
La paz mundial es un hecho, pero no para Carlos. Acaba de descubrir algo que le cambiará para siempre, y posiblemente no sólo a él, sino a toda la humanidad.Una realidad paralela y terrible, que le hará desconfiar de todos, incluso de sí mismo. 

Carlos se embarcará en un extraño y quebrado viaje iniciático plagado de símbolos, misterios y espejismos, en un mundo en el que nada es lo que parece, y en el que descubrirá su sino en la vida y cómo, a pesar de ello, tiene completa libertad en la toma de decisiones para encarar dicho destino.



Bueno, ustedes saben que mis adquisiciones en Amazon casi siempre es porque tienen como precio $0.0 aunque gracias a eso he conocido unos excelentes autores, unas excelentes obras cuyo género de otra manera, quizás nunca hubiera imaginado que serían de mi agrado. Bueno, les cuento que esta obra además, me llamó la atención por la portada...Sí, soy de esas que cae en al trampa de una portada llamativa, mea culpa. Pero no me arrepiento. Esperaba una historia de espías en un ambiente futurista y eso fue lo que obtuve. 


Al principio estaba confundida y aunque al final, tampoco es que haya quedado todo muy claro, ya sé de qué va todo y quiero seguir leyendo la saga. Lo único "negativo", aunque supongo que tiene una segunda intención es los nombres de los personajes...Todos son bíblicos: María, José, Jesús, etc. El problema es que como esta es la introducción, no pude entender bien la intención del autor. Pero sí me gustó leerla y estoy segura que si el autor ha estado al pendiente de los comentarios de otros lectores en Goodreads y Amazon, las ediciones siguientes a esta deben ser mucho mejores, amigos porque saben que siempre hay detalles que la retroalimentación ayuda a corregir. Es una lectura ligerita que distrae... Vale la pena. 



0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...