CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

3 de octubre de 2014

Nuevo Kindle

¡Hola, amigos! No sé cuántos de ustedes leen en digital... No sé si les gusta. Yo les cuento que yo leo en
digital por varias razones, la primera es porque en Colombia los libros son bastante costosos, en especial los que están de moda y bueno, ahora con Amelia no me puedo andar dando lujos "innecesarios", aunque me hace mucha falta. Este año ni siquiera pude ir a la fiesta del libro a conseguir libros así fuera de segunda mano, claro las dos estábamos refriadas y hay que cuidarnos mucho.
En fin que hace dos años, el regalo de cumpleaños que me hizo mi hermano fue el Kindle PaperWhite First Generation y debo decir que me ha parecido genial...Puedo leer archivos en PDF y en formato kindle, de la tienda Amazon, he podido descargar muchos libros cuyos autores a penas se están dando a conocer y los colocan en oferta a $0. Puedo evaluar los libros que leo y esa evaluación está inmediatamente enlazada con mi perfil de Goodreads (pueden seguirme aquí). Permite realizar anotaciones, lo cual me es muy útil cuando algún escritor me contacta para que lea su obra pues, cuando están empezando no solo son escritores, sino editores, correctores de estilo y todo junto, así que es normal que se escape algún detallito, por eso me gusta tomar notas. Además que puedo resaltar lo que más me gusta y compartirlo en mis redes sociales.

En definitiva para mí, el kindle es una herramienta indispensable que me ayuda por múltiples razones y a la que he aprendido a sacarle provecho, ¿tienen ustedes algún e-reader? ¿les gustaría tenerlo?

Bueno, todo esto me lleva a compartirles el enlace al nuevo Kindle y sus beneficios, si es de su agrado echarle un vistazo y adquirirlo.


1 comentario:

  1. Hola!
    Por las mismas razones tuyas, empecé a leer libros en un Kindle, lo cual me ha parecido maravilloso, sin embargo, hace cosa de dos o tres semanas no he logrado conectarlo al wifi y estoy de pésame, ya hice todo lo que me recomendaron en Amazon pero nada, seguramente será hora de cambiarlo, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...