CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

8 de octubre de 2014

Novedad: "El PlaBoy"

¡Hola, hola! Hoy les traigo la información del segundo correo que recibí el lunes  que a mi me pareció muy interesante pero no sé a ustedes qué tal les parezca... Dice así:


Mundo Palabras tiene el placer de presentarte “El Play Boy, una novela para descubrir todo lo que hay que hacer para acabar la noche en una churrería”, la primera novela del escritor Lupiáñez. Una historia gamberra y llena de humor que narra una aparentemente inofensiva fiesta en casa de unos amigos y en la que un joven estudiante de oposiciones intenta conquistar a una chica arropado por la ayuda de su hermano, autodenominado experto en estas lides.

“El Play Boy” es como el macho ibérico de las fiestas que hora tras hora, copa tras copa, va realizando una serie de hazañas que le aseguren su presa. Como un invitado más, el lector acompañará a estos dos hermanos en su donjuanesco empeño aunque en más de una ocasión dudará si todo esto llegará a buen puerto. 

¿Les suena interesante? Pues bien, les presento la ficha técnica

Autor: Lupiáñez

Género: Humor

Editorial: Émepe

Año: 2014

ISBN: 978-84-942039-4-7

Formato: Papel

Páginas: 113
Precio: 12€

El único "inconveniente" es que en papel sólo está disponible en España... Y en Amazon aún no sale la versión en digital... Pero seguro que cuando salga, yo les estaré informando... Por ahora, para quienes puedan adquirirla, pueden hacerlo así:

a) A través del correo electrónico del autor: lupianez01@gmail.com.
b) En la Librería La Central de Madrid
c) en la Librería HojaBlanca en Toledo

Espero que puedan adquirirlo y me cuenten sus opiniones.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...