CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

14 de octubre de 2014

Books at the Screen: El hobbit

Bueno, como les había contado antes, esta película fue la que me hizo interesarme en leer el libro y debo decir que eso de no juzgar un libro basado en la película, no aplica en este caso. Ambos son geniales, con las diferencias que obviamente se generan al tener que alargar las escenas para cubrir el tiempo de la película. Con respecto a esta no son demasiado que digamos y estoy segura que fueron elaborados pensando en la tercera, ya que cuando llegan al castillo, en el libro pasan pocas cosas. Desde que vi la primera película de El señor de los anillo admiré a Peter Jackson, ahora entiendo que realmente tenía una buena fuente de inspiración. 

El hobbit: un viaje inesperado (título original en inglésThe Hobbit: An Unexpected Journey) es la primera de lastres partes en las que se ha dividido la novela El hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, para su adaptación alcine. La idea de realizar la adaptación para la pantalla grande viene desde 1995, cuando Peter Jackson y Fran Walshrodaban The Frighteners. Tras el rotundo éxito de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos (en 2001, 2002, y 2003 respectivamente), Jackson y Walsh volvieron sobre el proyecto de realizar El hobbit, pero esta vez con el director Guillermo del Toro a la cabeza. Tras la quiebra de los estudios MGM, Del Toro se apartó del proyecto, acreditado únicamente como guionista

Les dejo el trailer... Si saben de un link donde la podamos ver en línea de forma gratuita me lo pueden dejar y yo actualizo...Quiero ver la segunda pero en inglés para poder disfrutar de la voz de Benny Cumberbatch.





0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...