CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

2 de septiembre de 2014

Recomendación: Libro Luz

¡Muy buen día! Hoy les quiero presentar un libro y una autora que tuve la oportunidad de conocer gracias a Facebook. Aún no lo he leído, pero saben que me parece genial poder ayudar a nuevos autores. Espero que esta presentación sea de su agrado y le den una oportunidad.

Sinopsis:
¿Alguna vez has pensado que tal vez exista un ángel que cuide de ti? Que siempre te acompañe, que vigile tus sueños, que te proteja de todo. Y que quizá, rompa las reglas y se enamore de ti. ¿Cómo reaccionarías a eso? ¿Qué tal si tú también te enamoraras de él? ¿Estarías dispuesta a soportar las consecuencias?
Day Lorens tiene 31 años, es indecisa, insegura, nerviosa y nunca ha conocido el amor. Un día se encuentra con un hombre llamado Leonard quien, a pesar de acosarla y de repente aparecer y desaparecer sin razón alguna, es el hombre perfecto y en él encuentra una total tranquilidad. La llegada de Leonard trae consigo sueños extraños, historias fantásticas y un secreto guardado por demasiadas vidas. Pero, ¿qué secreto esconde Leonard? ¿Acaso en esas historias fantásticas hay algo de verdad? ¿Cómo puede él conocerla más de lo que se conoce ella misma? Y lo más importante: ¿Será él quien la salve en el momento en que se encuentre con su pasado?

El nombre la autora es Paty Castaldi. Este libro es el primero de la saga "El plan de Dios" y como ella sabe que lo importante es que los lectores la conozcan y conozcan su obra pues, nosotros nos fijamos mucho en las recomendaciones de otras personas a la hora de leer, ha decidido dejar su libro de descarga gratuita y está abierta a recibir todos esos comentarios que le hagamos con la intención de ayudarla a mejorar y crecer como escritora, un oficio que como la mayoría hace por amor y pasión.

El link para la descarga directa en formato pdf y epub es aquí.



6 comentarios:

  1. Gracias por poner mi libro y dejar que sea parte de tu hermoso blog que me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con muchísimo gusto!! Por acá serás siempre bienvenida..

      Eliminar
  2. Vaya, pues no lo conocía, me paso por el enlace ya que siempre me gusta al menos echar un ojo a los nuevos autores
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he descargado y voy a leer a ver que tal, gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...